ULTRASONIDO PERSONAL KERTRAN

MASAJEADOR ULTRASÓNICO PERSONAL KERTRAN


Descripción:
Con el uso del Masajeador Ultrasónico Personal, puede eliminar las grasas localizadas.- La vibración de las ondas ultrasónicas disuelven éstas mediante energía térmica, las mismas son descompuestas y más tarde eliminadas del cuerpo a través del sistema linfático, torrente sanguíneo y riñón .-
El uso del Masajeador Ultrasónico Personal durante 15 minutos diarios, en cada una de las zonas afectadas, produce un efecto de adelgazamiento donde las grasas se acumulan con más facilidad, tales como el abdomen, los glúteos, la parte posterior de las piernas, las caderas y el doble mentón.-Por ese motivo, tratándola con el Masajeador Ultrasónico Personal con movimientos circulares en las zonas afectadas, ésta puede disiparse e incluso desaparecer.-
Los masajes realizados con el Masajeador Ultrasónico Personal logran este efecto pues transmite a traves de su cabezal, vibraciones de 1250 kilociclos por segundo.- Es importante usar una crema adecuada para que el contacto de este con la piel sea óptimo.
Las vibraciones ultrasónicas de frecuencia superiores a 1000 kilociclos son recomendadas en kinesiología y cosmiatría por su amplia gama de aplicaciones y beneficiosos efectos. Comparado con el masaje manual permite una concentración de energía mucho mayor, en la cual las vibraciones actúan por su pequeña longitud de onda en el área de las células y los complejos celulares, lo que no es posible en ninguna otra forma de masaje.
La aplicación de estas vibraciones no causa dolor y no requiere presión sobre la piel. Sus efectos se logran con aplicación externa y localizada. Bombea las cremas hidratantes dentro de la piel, aumenta la irrigación de la zona de aplicación. Especialmente recomendado para el tratamiento de celulitis (paniculopatía-edematofibroesclerótica) y arrugas. Indicado para alopecia (caída del pelo) aumenta la irrigación en la zona tratada.

 

Se utiliza en el tratamiento de:
- Limpia profundamente la piel
- Elimina el acné y puntos negros
- Facilita la absorción de cremas en la piel
- Elimina manchas de la piel
- Activa la circulación sanguínea
- Modela el cuerpo y reduce grasas localizadas
- Elimina dolores producidos por contracturas y fatiga muscular (producida por esfuerzos y actividad deportiva intensa)

 

Ficha Técnica:
Medidas 18 x 9.5 cm
- Con Cabezal transductor de 4 cm de diámetro Potencia: 1 W por cm2
- Frecuencia de oscilacio banda de 1,4 Mhz. Incluye convertidor de tension: Entrada 220 VAC
- Salida 21 VDC - 6 W
Peso: 200 gramos
Garantía: 5 años.
Servicio técnico: Siempre.

Precio de lista $ 5370

Comprar

 

 

magnetosalud